…desde 1987

Galán Santandreu, S.L. surgió en 1987 a raíz de la fusión de dos empresas con una amplia experiencia en el sector de la carpintería metálica.

En el año 2001, tras muchos años de fabricación e instalación de carpinterías de aluminio de la marca Technal, se acuerda convenio de concesión de la marca, mediante el cual pasó a formar parte de la Red Aluminier Technal, una selección de profesionales cualificados cuyo objetivo principal es ofrecer la máxima calidad en las realizaciones.

Trabajar durante años con un objetivo primordial de satisfacción del cliente, hace que nuestra especialización sean las ejecuciones especiales y personalizadas, enfocadas a viviendas con un alto grado de exigencia en aislamiento térmico y acústico, y estanqueidad al agua.

Además de la carpintería de aluminio, distribuye e instala productos como escaleras de caracol modulares, premarcos para puertas empotradas, sistemas de fachada ventilada, siempre con unas excelentes prestaciones, que van en la línea de la política de calidad de la empresa.

desde
technal
logotip fontanot
shuco
logotip scrigno

Para asegurar el Sistema de Gestión de la Calidad, Galan Santandreu SL cuenta desde el año 2002 con el sello de Calidad ISO 9001/2000, que certifica sus procedimientos.

 

   Ver el Certificado de Calidad ISO 9001:2008

bureau veritas